Vistas de página en total

Buscar este blog

miércoles, 1 de julio de 2015

Final de nuestro juego virtual “Soñar es gratis”

Un día, corría el mes de septiembre del 2013, por iniciativa mía y aceptación de la compañera Mª Candelaria, convertimos el lugar en el que publicábamos nuestras fotos de flores, en un jardín virtual.  Juega que te juega, y a fuerza de fantasear, el mismo se fue convirtiendo en un espacio cada vez mayor y decidimos parcelarlo, nombrando como arrendatarios a los compañeros que publicaban sus trabajos con frecuencia y que quisieron entrar en el juego. Pueden conocer esta historia entrando al capítulo que Mª Candelaria escribió y quedó recogido en nuestro blog: http://nuestrasflorestenerife.blogspot.com/2013/10/i-desde-hace-algun-tiempo-cada-dia-se.html.
Así nacieron las siguientes villas:  Liuva, Florida, La fula azul, Paraíso, Tagoror, Mi rincón poético, Elorri Zabala , Los Relinchones, Arautápala,  etc., a las que muy pronto se unieron nuevos "vecinos" con la inauguración de villa El Remando o La Senderita. Más tarde llegarían Villa Alegría, villa Celestina, villa Miñoco, y algunas otras.
En este verano del 2015, casi dos años después toca ir cerrando ese juego, lo cual no quiere decir que abandonemos nuestras bien cuidadas villas, desde las cuales seguiremos compartiendo nuestras plantaciones, de hecho, si alguien más desea una parcela en nuestro jardín virtual sólo tiene que decírmelo y con gusto se la adjudicaremos, porque ello será para nosotros un indicativo de que más gente se une al grupo de locos soñadores en esta maravilla que es compartir tanta belleza con asiduidad.
Aunque ya en el mes de junio terminaremos nuestro juego "Soñar es gratis" nunca dejaremos de soñar.
Hoy les dejo aquí los “Certificados de propiedad” de las villas que algun@s compañer@s “arrendaron” en su día. Toca seguir disfrutando de este lugar tan mágico para muchos.
¡Nos veremos por los senderos de nuestro jardín virtual en Facebook!
  


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 





No hay comentarios:

Publicar un comentario